Bienvenido a Preguntas Frecuentes

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¿Cómo puedo comprar de forma sencilla en Puntoceramico.com.ar?

Te adjuntamos la guía de compra en este link

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las formas de pago disponibles en Punto Ceramico son:

•Transferencia bancaria
•Mercado pago
•Mobbex
•Efectivo (Depósito en nuestras cuentas, vía cajero… y/o al momento del retiro en sucursal)

¿Cuáles son las formas de entrega de Punto Cerámico?

Entrega con transporte propio:

Entrega dentro de la ciudad de Córdoba: hasta 72 hs. hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Con excepción de sitios donde nuestro transporte no pueda arribar por cuestiones climáticas, de acceso o seguridad para el personal.

Entrega dentro del Interior de Córdoba: 5 días hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Con excepción de sitios donde nuestro transporte no pueda arribar por cuestiones climáticas, de acceso o seguridad para el personal.

Entrega con transporte privado o de terceros:

Entrega en el resto del país: 10 a 15 días hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Los materiales serán entregados en depósitos a confirmar por la empresa. Con excepción de sitios donde nuestro transporte no pueda arribar por cuestiones climáticas, de acceso o seguridad para el personal.

¿Cómo puedo conocer el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío será calculado automáticamente previo al pago de la factura en las zonas frecuentes. Para el resto de las zonas, será necesario coordinar el envío con nuestro vendedor Web. Esto incluye medio de transporte, plazo y costo de envío.

¿Días, horarios y modalidad de entrega de nuestros productos?

Los horarios de entrega son de lunes a viernes, en el transcurso del día, entre las 8hs a 18hs. Nuestros productos son descargados por nuestro personal al pie del camión/transporte en el domicilio declarado por el usuario. Es de suma importancia la información del domicilio donde deba entregarse la mercadería, con precisión en cuanto al domicilio y persona que deba recibirla. En caso que el transportista no encuentre la locación, o personal o el cliente para recibirla, no será entregada. Retornando la mercadería a la empresa con costo a su cargo del flete. El personal no se hace responsable de los daños provocados por la descarga en otro lugar/espacios que no sea su domicilio. El usuario debe de tener personal apto para ingresar el material a su inmueble. Deberá firmar el remito correspondiente a la entrega, de esta forma el usuario deja asentado su conformidad con la entrega realizada.

¿Cómo retiro de la sucursal?

El cliente podrá retirar la mercadería en nuestro centro de distribución los días lunes a viernes de 9hs a 16hs, ubicado en:
AV DE CIRCUNVALACION - AGUSTIN TOSCO AL 535 - Barrio LOS OLMOS SUD. (https://goo.gl/maps/evJZSQNuxDuPR9259)

La mercadería estará disponible dentro de las 48hs hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Si el titular de la compra no puede retirar su pedido dentro de los 10 días hábiles confirmado el pago, deberá comunicarse vía mail a info@puntoceramico.com.ar y requerir la reprogramación del retiro con anticipación. Si se desea enviar a un tercero a retirar la mercadería (Ej.: un Flete propio) se deberá comunicar vía mail a info@puntoceramico.com.ar con los datos pertinentes a la compra y una autorización con DNI.

¿Qué sucede si requiero una devolución o cambio de mercadería?

En caso que el cliente solicite cambio o devolución de la mercadería, el reclamo debería ser realizado a la empresa al siguiente correo electrónico: ventas@puntoceramico.com.ar dentro de los 10 días hábiles de recibida la mercadería.

Los productos que NO tienen devolución son: Materiales gruesos como pegamentos, pastinas, cemento, ladrillos, viguetas, áridos. Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso, como por ejemplo griferías y sanitarios. Cerámicas y porcelanatos que no estén en caja cerrada. Cerámicas y porcelanatos de 2da. Productos que se han adquirido de “Ofertas”.

Los reclamos y devoluciones serán analizados individualmente para darle la mejor respuesta posible a cada caso.

¿Cómo anulo mi compra?

La compra podrá ser anulada dentro de las 48 hs. hábiles comunicándose al siguiente teléfono y/o correo electrónico.:
Vía teléfono al 3512072600 -
Vía Mail a admin@puntoceramico.com.ar -

Aclarando la compra realizada, con el comprobante enviado desde nuestro mail y un comprobante de pago efectuado. Los reclamos y devoluciones serán analizados individualmente para darle la mejor respuesta posible a cada caso.

¿Cómo recibo mi facturación? ¿Qué sucede si requiero una Factura tipo A?

Punto Ceramico se hará cargo de la facturación y se la enviaremos a su correo electrónico una vez confirmado el pago.

Las Facturas tipo A se solicitarán con anticipación al mail admin@puntoceramico.com.ar y seran enviadas a su correo electrónico.

¿Cómo solicito un producto que figura “SIN STOCK”?

Si el cliente desea adquirir un producto que aparece “SIN STOCK” en nuestra web, deberá enviar un mail a ventas@puntoceramico.com.ar para consultar la próxima fecha de ingreso del mismo.

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Preguntas frecuentes

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Las formas de pago disponibles en Punto Ceramico son:

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¿Cuáles son las formas de entrega de Punto Cerámico?

Entrega con transporte propio:

Entrega dentro de la ciudad de Córdoba: hasta 72 hs. hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Con excepción de sitios donde nuestro transporte no pueda arribar por cuestiones climáticas, de acceso o seguridad para el personal.

Entrega dentro del Interior de Córdoba: 5 días hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Con excepción de sitios donde nuestro transporte no pueda arribar por cuestiones climáticas, de acceso o seguridad para el personal.

Entrega con transporte privado o de terceros:

Entrega en el resto del país: 10 a 15 días hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Los materiales serán entregados en depósitos a confirmar por la empresa. Con excepción de sitios donde nuestro transporte no pueda arribar por cuestiones climáticas, de acceso o seguridad para el personal.

¿Cómo puedo conocer el costo de envío de mi pedido?

El costo de envío será calculado automáticamente previo al pago de la factura en las zonas frecuentes. Para el resto de las zonas, será necesario coordinar el envío con nuestro vendedor Web. Esto incluye medio de transporte, plazo y costo de envío.

¿Días, horarios y modalidad de entrega de nuestros productos?

Los horarios de entrega son de lunes a viernes, en el transcurso del día, entre las 8hs a 18hs. Nuestros productos son descargados por nuestro personal al pie del camión/transporte en el domicilio declarado por el usuario. Es de suma importancia la información del domicilio donde deba entregarse la mercadería, con precisión en cuanto al domicilio y persona que deba recibirla. En caso que el transportista no encuentre la locación, o personal o el cliente para recibirla, no será entregada. Retornando la mercadería a la empresa con costo a su cargo del flete. El personal no se hace responsable de los daños provocados por la descarga en otro lugar/espacios que no sea su domicilio. El usuario debe de tener personal apto para ingresar el material a su inmueble. Deberá firmar el remito correspondiente a la entrega, de esta forma el usuario deja asentado su conformidad con la entrega realizada.

¿Cómo retiro de la sucursal?

El cliente podrá retirar la mercadería en nuestro centro de distribución los días lunes a viernes de 9hs a 16hs, ubicado en:
AV DE CIRCUNVALACION - AGUSTIN TOSCO AL 535 - Barrio LOS OLMOS SUD. (https://goo.gl/maps/evJZSQNuxDuPR9259)

La mercadería estará disponible dentro de las 48hs hábiles una vez confirmado y acreditado el pago de la compra. Si el titular de la compra no puede retirar su pedido dentro de los 10 días hábiles confirmado el pago, deberá comunicarse vía mail a info@puntoceramico.com.ar y requerir la reprogramación del retiro con anticipación. Si se desea enviar a un tercero a retirar la mercadería (Ej.: un Flete propio) se deberá comunicar vía mail a info@puntoceramico.com.ar con los datos pertinentes a la compra y una autorización con DNI.

¿Qué sucede si requiero una devolución o cambio de mercadería?

En caso que el cliente solicite cambio o devolución de la mercadería, el reclamo debería ser realizado a la empresa al siguiente correo electrónico: ventas@puntoceramico.com.ar dentro de los 10 días hábiles de recibida la mercadería.

Los productos que NO tienen devolución son: Materiales gruesos como pegamentos, pastinas, cemento, ladrillos, viguetas, áridos. Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso, como por ejemplo griferías y sanitarios. Cerámicas y porcelanatos que no estén en caja cerrada. Cerámicas y porcelanatos de 2da. Productos que se han adquirido de “Ofertas”.

Los reclamos y devoluciones serán analizados individualmente para darle la mejor respuesta posible a cada caso.

¿Cómo anulo mi compra?

La compra podrá ser anulada dentro de las 48 hs. hábiles comunicándose al siguiente teléfono y/o correo electrónico.:
Vía teléfono al 3512072600 -
Vía Mail a admin@puntoceramico.com.ar -

Aclarando la compra realizada, con el comprobante enviado desde nuestro mail y un comprobante de pago efectuado. Los reclamos y devoluciones serán analizados individualmente para darle la mejor respuesta posible a cada caso.

¿Cómo recibo mi facturación? ¿Qué sucede si requiero una Factura tipo A?

Punto Ceramico se hará cargo de la facturación y se la enviaremos a su correo electrónico una vez confirmado el pago.

Las Facturas tipo A se solicitarán con anticipación al mail admin@puntoceramico.com.ar y seran enviadas a su correo electrónico.

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Si el cliente desea adquirir un producto que aparece “SIN STOCK” en nuestra web, deberá enviar un mail a ventas@puntoceramico.com.ar para consultar la próxima fecha de ingreso del mismo.

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